Alójate en una residencia estudiantil durante el curso académico

General

En ocasiones, muchas son las dudas que surgen a la hora de alojarse en una residencia universitaria, como por ejemplo, ¿cuándo podremos comenzar a hacer uso de ella? Por norma general, una vez te hayas matriculado y aportado toda la documentación necesaria podrás entrar a disfrutar de tu alojamiento justo al inicio del curso académico, que a todos los efectos suele ser a partir del día 1 de septiembre hasta la finalización del mismo, es decir, el día 30 de junio, ambos incluidos.

Por ello, cuando te decidas a alojarte durante tus estudios universitarios en una fabulosa residencia universitaria en Barcelona, debes saber que tienes cubierto el alojamiento de todo el curso académico desde el inicio hasta el final, e incluso un poco más para que no entres con las prisas y tengas un tiempo para acomodarte y situarte en la residencia antes de que den comienzo las clases.

Podremos escoger entre distintas alternativas a nuestra disposición, como habitaciones individuales (si preferimos tener mayor intimidad) o bien habitaciones dobles (si no queremos estar completamente solos y nos gusta la compañía). Para profesores, estudiantes de masters, opositores, investigadores o doctorados existen las habitaciones dúplex, que resultan ser como una auténtica casa con dos plantas y a las que no les falta ningún tipo de detalle para la comodidad y confort absoluto de sus profesores o estudiantes.

Todas las habitaciones incluyen una serie de servicios como desayunos, comidas y cenas de lunes a domingo, toallas (cambio de dos veces por semana) y sábanas incluidas (cambio de una vez por semana), conexión Wi-Fi en todo el recinto, así como llamadas gratuitas a teléfonos fijos a teléfonos nacionales. Todo lujo de detalles y comodidades para el curso académico sea lo más confortable para el estudiante. No pierdas la ocasión de alojarte en una residencia universitaria, ¡notarás el cambio!

2013-04-17 18 37 54

Deja un comentario