Cómo vivir la Universidad en Barcelona

General

Los años de Universidad son una de las mejores experiencias que vivimos a lo largo de la vida; no sólo aprendes cosas propiamente intelectuales sino que puedes y debes vivir un montón de experiencias que sólo se viven una vez en la vida y más si eliges como lugar de estudios una ciudad diferente a la tuya, entonces tienes mucho que conocer…

estudiar-en-barcelona

Vamos a hablar de una de las ciudades que suelen ser destino para muchos universitarios, Barcelona. ¿Qué te aconsejamos si vas a estudiar en Barcelona?

-Lo primero son los alojamientos universitarios en Barcelona. Para empezar en las residencias universitarias puedes conocer a un montón de estudiantes con las mismas inquietudes que tú y puedes hacer grandes amigos. Tu residencia de estudiantes puede quedar entre tus recuerdos si te abres a otros compañeros y compartís partidas de futbolín, compartís comidas etc.

-Las fiestas universitarias. Hay tiempo para todo, para estudiar y para disfrutar; no te pierdas las fiestas que se celebran en la universidad de Barcelona.

-Disfruta de la oferta cultural de Barcelona. Desde siempre ha sido una ciudad cosmopolita abierta al mundo y con una gran oferta artística y cultural. No te pierdas sus museos, sus conciertos, sus exposiciones, sus parques y descubre cosas nuevas en una ciudad puntera en Europa.

-Disfruta de sus comidas. El mercado de la Boquería está lleno de sorpresas para ti y para todos los visitantes. Es otra forma indudablemente de conocer una ciudad.

-No dudes en conocer a sus gentes, ten charlas con ellos en cualquier lugar… todo eso enriquece a las personas.

Como último consejo te decimos que en el término medio está la virtud ni te pases todo el tiempo estudiando ni todo el tiempo de fiesta, combina el tiempo y consigue que esos años se mantengan en tu memoria para siempre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.