¿En qué consiste el amaestramiento de cerraduras?

Negocios

Muchos desconocen qué es y en qué consiste el amaestramiento de puertas. En este artículo le aclaramos todas sus dudas a través de las preguntas y respuestas más frecuentes.

Todo sobre el amaestramiento de cerraduras

1.¿Qué es el amaestramiento de cerraduras?

Consiste en la elaboración de una llave que abre diferentes puertas.

2.¿Cuál es el sistema más sencillo de amaestramiento de puertas?

El que utiliza una sola llave y una sola cerradura para todas las puertas. A este sistema se le llama igualamiento de llaves. Este sistema se recomienda para negocios pequeños o viviendas unifamiliares.

3.¿Qué es el amaestramiento sencillo?

Consiste en varias cerraduras con su llave cada una y luego una llave maestra que las abre todas. Este sistema es ideal para las habitaciones de hotel.

4.¿Qué es el amaestramiento de zonas comunes?

Con una llave se pueden abrir puertas comunes. Este sistema se hace en las casas de vecinos por ejemplo. Con la misma llave puedes abrir el portal, tu casa y el garaje, por ejemplo.

5.¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de optar por el amaestramiento de llaves?

Materia prima de seguridad, un diseño lógico y seguro,  privacidad en el plan de amaestramiento, un software de gestión de llaves,  no olvidar pedir las garantías del proveedor y el producto y sobre todo contar con un servicio de urgencias en el caso de que se le pierda la llave o le ocurra cualquier otra incidencia. Le recomendamos que elija un buen servicio de cerrajería especializado en este tipo de trabajos. Si no conoce ninguno ponga unas palabras claves en el buscador como cerrajero urgente Barcelona, Granada, Madrid, etc. y encuentre lo mejor a golpe de ratón. Recuerde pedir referencias y no mire solo el precio. En algunas cosas es mejor gastar un poco más en favor de la calidad.

Deja un comentario