La elegancia de la firma Pepastreet

La firma Pepastreet presenta su nueva colección de artículos de marroquinería, esta vez traídos desde Ubrique y de venta on line. Con una larga trayectoria de presencia en tiendas físicas, ahora tenemos la oportunidad de adquirir sus artículos, escogidos como siempre con el máximo cuidado, a través de internet: los diseños, los colores y la funcionalidad destacan siempre en cada colección de Pepastreet.

billetero-pepa-mediano-taupe

Y como muestra un botón: le presentamos uno de los modelos de billeteros de piel en color taupe para todas esas mujeres a las que le gusta la elegancia en todos sus complementos. Este billetero incluye dos solapas con un bonito adorno metálico, 12 portatarjetas, una ventana para documentación, 2 papeleras, 3 billeteras una de ellas cerrada con cremallera y 2 fuelles portamonedas con bolsillo interior con cremallera. Un modelo que combina a la perfección utilidad y distinción. También está disponible en rojo para las más atrevidas.

¿Cómo hacer una compra a través de la web de Pepaestreet? Pues tan fácil como elegir el producto, dar sus datos de contacto y la forma de pago y en tan sólo 48 horas recibirá su pedido. Queremos comentarle que la web se actualiza cada cierto tiempo, con lo cual en el apartado “noticias y eventos” podrá ver, por ejemplo ahora, que en breve tiempo habrá disponible en la web nuevos modelos y colores.

Por otro lado también puede acogerse a las promociones de envío gratuito que ofrecen algunas veces o si no quiere esperar, puede compartir los gastos con una amiga que esté interesada en sus productos. Adquirir un producto de marroquinería fabricado en Ubrique a través de Internet es todo un lujo, no en vano Ubrique cuenta con un bonito museo en el que se muestran los métodos artesanales de fabricación a través de las distintas piezas. Un lugar donde se comprueba de primera mano por qué sus productos gozan de fama mundial.

One Response to La elegancia de la firma Pepastreet

  1. Swapnil dice:

    Ciao, siete fantastici!! e’ plsiibsoe avere aggiornamenti regolari tramite mail sulle vostre news, sui vostri prodotti nonche8 sulle vostre offerte e promozioni??Se si grazie!!!!Monica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.