Lipoescultura láser, rápido y sin riesgos para el paciente

Salud

Aunque la sociedad sea consciente que lucir un rostro y un cuerpo de infarto cuesta un dinero, cada vez son más aquellas personas que desean ponerse en manos de profesionales para retocar o solucionar aquel problema estético que les atormenta de una forma rápida, inmediata y sin riesgos importantes para su salud.

Uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la actualidad es la lipoescultura láser, una técnica que logra rápidamente y sin apenas riesgos para el paciente devolver el cuerpo deseado, eliminando los cúmulos de grasa. Atrás queda la lipoescultura tradicional, con largos periodos de recuperación en el post-operatorios, incomodidad y dolor durante días o semanas, sangrar de forma abundante, la cicatrización lenta o los riesgos que conlleva la anestesia. Todo ello paso a la historia.

Y es que al igual que otros ámbitos de la vida, el mundo de la estética evoluciona y avanza a pasos agigantados, ofreciendo a sus usuarios tratamientos cada vez más modernos, rápidos, y con menor riesgo, menos invasivos, y sin apenas complicaciones.  Y la lipoescultura láser es uno de estos tratamientos. Es un tratamiento que se realiza a nivel ambulatorio, con una duración aproximada de unas tres o cuatros horas, donde en ningún caso se aplicará anestesia.

El láser que se emplea logra penetrar la piel e ir disolviendo todo el tejido adiposo que se encuentra a su paso, eliminado todo el exceso de grasa del cuerpo que resulta perjudicial para la persona, no sólo a nivel estético, sino a nivel funcional en zonas tan vitales como el corazón, los pulmones o bien la presión sanguínea.  La grasa disuelta queda dentro del cuerpo, y es elimina mediante la orina en los días posteriores a la intervención.

Tan solo 48 horas después, el paciente podrá retomar sus actividades diarias sin ningún problema, ya que se aconseja descansar un día después de la intervención.  La cicatriz que queda en el cuerpo es de apenas dos milímetros, la cual desaparece unas dos semanas después. Los días posteriores a la intervención se recomienda someterse a masajes de drenaje linfático así como llevar una faja elástica durante un mes.

2013-04-15 12 31 00

Deja un comentario