¿Manejas grandes cantidades de dinero en metálico? ¡Protégete!

Tiendas online

Supermercados, farmacias, fruterías, carnicerías, pescaderías, papelerías, bares, restaurantes, oficinas, muchos son los negocios o empresas que manejan grandes cantidades de dinero en metálico a lo largo del día. Este constante ir y venir de billetes a cada momento puede tentar a más de un estafador a intentar pagarte con un billete falso con la esperanza de que no te des cuenta de que se trata de un billete falsificado sin valor alguno.

Muchos negocios por falta de tiempo, y por prisas, no comprueban correctamente cada uno de los billetes con los que les pagan sus clientes, ya que al recibir infinidad de ellos a lo largo del día, resulta muy difícil enterarse y fijarse detalladamente si el billete cumple con todos los requisitos. Y es justo en el momento de hacer caja cuando uno se da cuenta de que le han engañado y le han logrado colar un billete falso de gran importe a la hora de pagar.

2013-05-27 10 45 16

Este problema, realmente frecuente en todo tipo de negocios, puede provocar grandes pérdidas económicas para aquellos negocios que no ponen un remedio eficaz para evitar que este tipo de fraudes se produzcan, ya que si el estafador se da cuenta de que logró colar un billete, es posible que lo vuelva a intentar nuevamente. Para evitar ser el blanco de ningún tipo de fraude, lo ideal es comprar un detector de billetes falsos que verifiquen en unos segundos si el billete es válido o no lo es.

Con un detector de billetes de falsos podrás comprobar cada uno de los billetes con los que te paguen tus clientes, aunque se traten de grandes cantidad de billetes a lo largo del día. Ahorrarás tiempo y posibles disgustos con estos fiables y eficaces aparatos, evitando que nadie intente pagarte con un billete que no sea apto para su uso y sin validez alguna. Protégete de estafas, protege tu negocio de posibles pérdidas económicas a causa de aceptar un billete falso.

Deja un comentario