Muebles Ecopin

Cada vez el mercado del mueble se ha ido abriendo más al concepto “el estilo no tiene porqué ser caro”. Hay numerosas empresas que apuestan por el diseño, la calidad, el estilo y las últimas tendencias sin tener que gastar una fortuna. Esta precisamente es una de las máximas de Ecopin.

muebles ecopin

Ecopin es una empresa con más de 30 años de experiencia y líder hoy día en el sector del mueble español. En sus catálogos siempre ha apostado por la calidad, el servicio y el precio. Actualmente presenta una colección de 4 catálogos en los que predomina la perfecta combinación de la tradición con la modernidad, la sencillez de las líneas y la variedad de materiales tanto en madera como en chapa de roble y laca de alto brillo. Destacan sus salones, comedores y dormitorios tanto por su elegancia como por sencillez. Si por ejemplo quieres muebles colonial vintage no tienes más que darte un paseo por su web para encontrar todas sus apuestas.

Dentro de la línea colonial vintage queremos destacarte sus muebles auxiliares. ¿Por qué? Porque en ellos se aúnan una serie de ventajas para todas aquellas personas que quieren cambiar su decoración sin gastarse una fortuna. ¿Qué te ofrece con sus muebles auxiliares Ecopin  de la línea colonial colonial vintage?

1.La posibilidad de cambiar el aspecto de tu estancia tan sólo cambiando algunos muebles. Si le echas un vistazo al catálogo verás que son muebles muy versátiles, en los que predominan los colores madera y blanco y las líneas rectas para adaptarse con facilidad a cualquier estancia.

2.Que si quieres innovar sin arriesgar demasiado, también disponen de otros muebles en los que se combinan otros colores como el celeste o en los que se juega en el diseño para darte el toque nuevo que estabas buscando para tu estancia.

Date una vuelta por su catálogo y descubre más.

 

One Response to Muebles Ecopin

  1. Ana dice:

    En la web me han gustado mucho pero me gustaría saber donde hay alguna tienda donde poder verlos…tocarlos,,,en Madrid o sus alrededores
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.