Parques temáticos europeos para los pequeños de la casa

Ocio y entretenimiento

¿Buscas sorprender a tus hijos? ¿Te gustaría pasar unos momentos mágicos junto a tu familia? ¿No sabes donde llevar a tus hijos durante las vacaciones para que se lo pasen en grande? Sin lugar a dudas la mejor alternativa es optar por aquellos destinos que cuenten con parques temáticos y de atracciones, parques de mágica e ilusiones, parques donde la diversión, ocio y entretenimiento estarán más que asegurados, destinos donde el mejor precio para viajar en familia está garantizado.

Existen infinidad de parques a los que llevar a los pequeños de la casa, pero entre los parques europeos más recomendables se puede hacer mención del parque Tívoli, mucho más que un simple parque de atracciones, mucho más que un conjunto de atracciones. Actualmente, Tívoli es el lugar de mayor popularidad de Dinamarca. De hecho es el tercer parque más visitado de Europa. Se ha convertido en todo un símbolo nacional para los daneses ubicado en el corazón de la ciudad de Copenhague. Las dos atracciones más destacadas del lugar son Nautilus y Vértigo.

2013-05-11 12 54 02

Existe un parque de ensueño que logra cautivar a todos los miembros de la familia, el Legoland, el cual forma parque de la cadena de parques de Lego. Todos los parques de esta cadena se encuentran divididos en distintas áreas. Encontraremos parques temáticos Legoland en Billund (Dinamarca), Gunzburgo (Alemania) y Windsor (Inglaterra).

En esta lista no puede faltar Disneyland Paris, considerado uno de los parques más populares y preferidos de toda Europa.  Un lugar repleto de magia, ilusiones y color, un parque donde los niños podrán gozar con sus personajes Disney junto a sus padres, además de disfrutar de infinidad de tiendas, restaurantes y atracciones para todos los gustos. Un mundo de diversiones que cautivará a toda la familia.

Por otro lado, tampoco puede faltar la mención al parque temático Asterix, un precioso parque donde podrás disfrutar de cinco mundos a descubrir, cada uno de ellos con distintas atracciones y espectáculos para todos los gustos. A unos 30 kilómetros de París, en el parque Asterix se podrá disfrutar de atracciones como Les Chaudrons y Menhir Exprés. Biblioteca, bar con terraza, sala de juegos para niños, hotel y numerosos restaurantes forman este parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.