Perfiles solicitados en los castings de Barcelona

Ocio y entretenimiento

En ocasiones tenemos relacionada  la palabra casting con belleza, buen cuerpo y con medidas perfectas tanto a lo largo como a lo ancho, pero debemos quitarnos de la mente esta asociación ya que en los casting no siempre se buscan cuerpos esculturales de infarto, también se buscan otro tipo de perfiles, otros tipo de talentos para las diferentes realizaciones. Y es que en nuestra agencia de confianza no sólo trabajarán con modelos de pasarela o de revista de portada, también trabajarán con actores, artistas de toda índole para infinidad de trabajos.

No es preciso tener ningún tipo de experiencia en el mundo artístico para poder entrar a formar parte de una agencia, ya que seguramente estarán en busca de gente como tú, de gente con capacidades ocultas, con capacidades descubiertas, con ganas de moldearse un futuro en el mundo televisivo, de la publicidad, de los rodajes, de los espectáculos, etc., y para ello te ofrecen la formación y asesoramiento que precisas. Atrévete a probar tus grandes dotes para la actuación y el posado delante de la cámara y disfruta de una magnífica experiencia que logrará hacer tus sueños realidad.

Un anuncio, un reportaje fotográfico, acudir de público al programa de moda, ser el protagonista del anuncio del verano, hay mil opciones que te permitirán conseguir unos ingresos extras y además entablar amistad y conocer a infinidad de personas con tus mismos gustos y ambiciones. Y si lo deseas podrás ponerte en serio para intentar dedicarte y abrirte paso profesionalmente en el mundo de los castings Barcelona. Y es las productoras siempre están en constante demanda de personal, de nuevas caras, de nuevos talentos, de nuevas personalidades que lleguen a un público mayoritario.

Antes de poder inscribirte en tu agencia tendrás que pasar por una entrevista personal para poder conocerte en persona, y poder ofrecer un buen servicio tanto a los inscritos como a  las distintas productoras. No tengas miedo, no importa tu físico, si eres bajo, alto, delgado o rellenito. Se buscan todo tipo de perfiles para satisfacer la demanda de personas para actuar, posar y realizar infinidad de rodajes. No te quedes con las ganas de intentarlo.

2013-04-19 20 54 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.