Regala sentimientos en forma de puzzles personalizados

Tiendas online

Seguro que al hacer un regalo siempre has querido reflejar en él tus sentimientos, transmitir a tus seres queridos tus pasiones en forma del objeto que les entregas . Y qué mejor puede haber que entregarles una de esas fotos que representan uno de los momentos más importantes de tu vida  transformada en forma de un puzzle personalizado.

El gran desarrollo que han tenido las técnicas de impresión digital en los últimos años ha permitido transformar las fotos, a precios muy asequibles y desde una sola unidad, en todo tipo de regalos, entre los que han tenido sin duda un gran avance los puzzles personalizados .

Existen actualmente diversas empresas en España que comercializan una gran variedad de estos puzzles con fotos personalizados, confeccionados tanto en cartón como en resistentes piezas de madera, además de los sorprendentes puzzles magnéticos, que pueden montarse sin problemas en una superficie metálica como una nevera.

Los puzzles de cartón son los que permiten elegir una mayor variedad de modelos y tamaños, según las necesidades y exigencias de cada uno.  Si lo que buscas es fomentar la coordinación y agilidad mental de los niños desde cortas edades, puedes elegir puzzles poco complicados de 100 piezas, 12, 9, 6 y hasta solamente 4 piezas.

Para edades algo más avanzadas, hallaras rompecabezas personalizados algo más complicados, de 300 o 500 piezas, mientras que los auténticos sibaritas y expertos de este mundo podrán elegir entre complicados puzzles de 800, 1000, 2000 y hasta 3000 piezas, considerado este último el puzzle personalizado más grande que se fabrica desde una sola unidad, ya que mide montado nada menos que 104 x 98 centímetros. Además de estos puzzles de cartón tradicionales, hay otros con formas circular (de 200 piezas) o bien con forma de corazón, ideal para las parejas de enamorados y para regalar en San Valentín.

Pero no todo se acaba en el cartón, ya que sin duda te sorprenderán por su gran calidad de impresión y su robustez los puzzles con fotos de madera. Estos están confeccionados con piezas gruesas, de unos 3 milímetros, y tienen una gran resistencia al uso, gracias a que las tintas se adhieren a un barniz de poliéster mediante la técnica de sublimación.

Entre estos rompecabezas de madera puedes adquirirlos de 4, 30, 60, 96 o  150 piezas, además de otros dos bastante singulares: el llamado puzzle de formas, de una sola pieza de unos 23 centímetros ideal para usar como decoración en la pared, y otro con forma de corazón que tiene piezas también de corazoncitos.

Y como aficionado a estos juegos no te podrás perder los nuevos puzzles magnéticos que, al tener la parte posterior imantada,  permiten ser montados en vertical sujetos a una superficie metálica como una nevera. De momento, puedes adquirir dos de estos puzzles imantados: uno de 96 piezas de 28,6 x 20,1 cms de tamaño y otro de 210 piezas que mide 30,8 por 27,7 centímetros.

Deja un comentario