Uruguay, un destino vacacional muy atractivo

Ocio y entretenimiento

Brasil, Cuba, México, Argentina, Chile, pero… ¿qué sucede con Uruguay? A pesar de no ser de los países de América del Sur que mayor turismo recibe, Uruguay es un destino que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Su calor, sus gentes, su gastronomía, su cultura, su historia, logran envolver profundamente a todos aquellos visitantes que optan por disfrutar de uno de los muchos viajes a Uruguay que se realizan.

Entre los destinos más comunes en Uruguay pueden señalarse Montevideo, Punta del Este, Rocha, Salto y Colonia del Sacramento, aunque las dos primeras son las más relevantes del país. Una de las mayores atracciones que ofrece este país a sus visitantes son sus carnavales, una importante atracción turística durante los meses del verano, especialmente en la ciudad de Montevideo.

La gastronomía que brinda Uruguay a sus visitantes guarda ciertas similitudes con la gastronomía brasileña y argentina, siendo la parrillada de carne el plato estrella. Los postres también adquieren gran relevancia, haciendo especial relevancia en los alfajores bañados en chocolate y nieve, el dulce de leche o la crema de chantilly. ¡Riquísimos!

2013-07-18 17 24 53

Este destino ofrece una larga lista de posibilidades a sus visitantes como dar paseos a caballo, sumergirse con la naturaleza del campo, gozar del animado ambiente nocturno, deleitarse en las bellas playas de Punta del Este, divertirse viendo un partido de fútbol en el estadio Centenario, asistir al Desfile de Llamadas y a los Tablados (en febrero), ver la fabulosa puesta de sol comiendo unos ricos bizcochos en la plaza Virgilio o perderse un domingo en la feria-rastro de Tristán Narvaja que se realiza en Montevideo.

Uruguay desprende por los cuatro costados un encanto decadente que logrará cautivar a sus visitantes como ningún otro país. En este país los secretos son tantos que merece la pena disfrutar de unos irrepetibles días de asueto en este fabuloso país y conocer una cultura que logra enamorar. ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.