4 simpáticas maneras de ahorrar en el trabajo

Salud

¿Estás en una situación en la que sientes que “trabajar te cuesta dinero”? Que si la gasolina del coche o el dinero que te gastas en el transporte público, que si la ropa para ir a trabajar, que si el desayuno de todos los días en la cafetería… ¿Quieres saber como ahorrar y gastarte ese dinero en tu ocio y tiempo libre? Pues toma nota. Ahí van 4 simpáticas maneras de ahorrar en el trabajo.

1.Piensa bien en la ropa que vas a comprar. Puedes tener unos básicos fáciles de combinar y customizar. Unos vaqueros, un blazer negro, una camiseta blanca y otra negra, un par de jerseys, una falda y un vestido negro. Con unos cuantos complementos podrás hacer un montón de combinaciones y ahorrar en ropa.

2.Ahorra en el desayuno. Por curiosidad haz cuenta de lo que gastas al día en desayunar o tomar algo a media mañana y cuanto dinero te supone al mes. Puedes o desayunar en casa o llevarte preparado tu desayuno al trabajo. Incluso puedes incluir tu bolsita de té, manzanilla y tomarlo. Hoy en día casi todas las empresas disponen de máquinas de Agua Eden u otra empresa con agua caliente y agua fría de calidad. Parece una tontería pero cualquier infusión son más de 1 euro como mínimo al día.

3.Ahorra en transporte. Es difícil ahorrar en transporte pero depende de la distancia y de tus circunstancias se puede. Puedes por ejemplo compartir coche; si tu trabajo no está muy lejos de casa puedes algunas veces ir andando, así aprovechas además para hacer algo de ejercicio.

4.No malgastes el dinero en tonterías ni lleves tarjeta de crédito. El estar todo el día en la calle hace que muchas veces vayamos que si a comprar chicles, patatas fritas etc. al final es un pico al mes. Gasta lo justo.

Deja un comentario