Use una aplicación para intervenir teléfonos móviles y amplíe su espionaje

Informática y electrónica Internet

¿No le fascinan las películas en que las autoridades o los hackers tratan de intervenir el teléfono móvil de alguien? Puede que parezca algo muy sofisticado con mucho equipamiento y software. Sin embargo, solo unos cuantos saben que no hace falta nada del otro mundo para espiar el teléfono de otra persona.

En situaciones en que desee intervenir el teléfono móvil de su pareja, empleado, o hijo, requiere una aplicación para intervenir un teléfono móvil. Le va a dar luz sobre lo que realmente está pasando en la vida de una persona. XNSPY es una de esas aplicaciones de vanguardia. Este programa le permite vigilar a su objetivo sin ninguna dificultad.

Como la aplicación funciona a distancia, sin el conocimiento del objetivo, este programa es compatible con todos los teléfonos Android ya estén rooteados o no. Aunque la aplicación está equipada con algunas funciones básicas como las demás aplicaciones, lo que la hace única son sus funciones adicionales que hablan de su creatividad y competitividad.

Esta aplicación para intervenir un teléfono móvil puede ser su mejor opción ya que funciona de modo sigiloso. Es necesario el acceso físico al móvil objetivo en una ocasión para instalar la aplicación. Ya puede empezar a monitorear las actividades de su objetivo desde el panel de mandos de XNSPY. Así que nada de fisgonear el teléfono de alguien cuando están fuera.

Para averiguar lo que está sucediendo detrás de la cortina de la vida de alguien, utilice programas espía. XNSPY le presenta un historial bien organizado de llamadas con todas las llamadas entrantes/salientes y perdidas junto con otros detalles de información. Esto incluye el nombre del que llama, sellos de fecha y hora, y duración de la llamada. También puede ver la lista entera de contactos de su objetivo.

El software para intervenir un móvil también le da acceso a la vigilancia de conversaciones por medio de mensajes o chats en distintas plataformas como WhatsApp, Skype, Viber, etc. Puede ver el hilo entero de conversaciones junto con información actual que contiene sello de fecha y hora, nombre del remitente/recipiente del mensaje, y geo-etiquetas (un icono similar al globo de Google Maps, que describe la ubicación del remitente/recipiente a la hora de enviar un mensaje. Además, el software puede predeterminar lo espabilado que es su objetivo, así que si decide borrar un mensaje nada más leerlo, también podrá verlo desde su panel de control. También puede poner palabras específicas en lista de vigilancia para saber qué tipo de conversación está teniendo lugar. Por ejemplo, puede añadir palabras como “sexo”, “cerveza”, etc. de tal modo que cada vez que se utilicen, usted reciba alertas instantáneas en su teléfono.

Mediante el rastreo de GPS y las geo-vallas, puede monitorear la ubicación de su objetivo de manera detallada. Además del historial de localizaciones, puede aprender acerca de la ubicación exacta de su objetivo en cualquier momento. Cree un reino virtual de su objetivo mediante las geo-vallas. Esto se puede hacer identificando algunas zonas como seguras y otros como peligrosas. Si el objetivo se aleja de una barricada virtual, o entra en zona peligrosa, se le notificará de inmediato.

Otra función que ofrece XNSPY es la grabación de llamadas de teléfono y del entorno del dispositivo. Ahora ya puede interceptar las llamadas sin interferencias. Entérese de las conversaciones que tienen lugar en la habitación junto al teléfono para entender mejor la situación en que se encuentra.

La intervención de teléfonos ya no es un trabajo reservado para la NSA. La intervención de teléfonos móviles es sin duda una manera autorizada y segura de vigilar a alguien. XNSPY es una aplicación rápida e inmediata que la gente utiliza por diferentes razones. Si desea echar una ojeada a la vida de alguien, esta aplicación le ayudará a conseguirlo.