Cosas únicas para explorar siempre en Marsella el próximo año

Ocio y entretenimiento

Marsella es una ciudad antiquísima de Francia y tiene muchas cosas que ofrecer a sus visitantes. Esta ciudad tiene una historia antigua tan rica que uno puede ser fácilmente sorprendido con. Si está preparando un viaje a Marsella, seguramente será emocionante.

Le sugeriremos que reserve un servicio de alquiler de coches para disfrutar de su estancia en Marsella. El guía puede ayudarle a entender las diferentes culturas nativas, así como ayudarle a ver lugares únicos. Es fácil y barato alquilar un coche en Marsella. Hay muchas empresas de alquiler de coches en las ciudades y en los aeropuertos, lea más aquí: https://www.autoprio.es/.

Cosas que debe hacer en Marsella:

Aquí tiene la amplia lista de cosas que hacer para entretenerse durante su visita a Marsella.

Pasee por el Puerto Viejo de Marsella:

El Puerto Viejo, también conocido como Vieux Port, es una de las principales atracciones de la ciudad de Marsella. Si está en Marsella, debe visitar este puerto, de lo contrario su viaje estará inconcluso. En los tres lados de este puerto, podrá ver los almacenes, en su mayoría del siglo XVIII.  Al dirigirse al Puerto Viejo, tendrá la oportunidad de comer pescado fresco, ver barcos, incluso montar en uno, y tomar algunas fotos con fondos increíbles.

Haga un recorrido por el Stade Velodrome:

Una de las catedrales del fútbol mundial es el Stade Velodrome. Tiene capacidad para 67.000 espectadores y es el mayor estadio de fútbol de clubes de Francia. Ha sido increíblemente reformado para la Eurocopa 2016 y ahora se le está instalando un espectacular techo ondulado. Puedes hacer una visita de una hora a este estadio y crear recuerdos para toda la vida.

Museos para visitar en Marsella:

Es casi imposible entender los 26 siglos de historia de Marsella, pero los museos de la ciudad le ayudarán a hacerlo. Aquí tiene dos museos que le harán retroceder en el tiempo.

  • MuCEM – El MuCEM es una parte regenerada del paseo marítimo de Marsella en el Fuerte de Saint-Jean. Este museo le dará una visión general de la cultura y la civilización mediterráneas. Está repleto de arte incorporado y artefactos históricos.
  • Musee des Docks Romains – Este museo está ubicado cerca del Puerto Viejo y abarca el emplazamiento de los almacenes comerciales romanos. Lo más interesante del Musee des Docks Romains es que aquí podrá ver las enormes jarras de cerámica con una capacidad de 2000 litros.

Tache el Parque Nacional de las Calanques de su lista:

Si le gusta más la naturaleza, el Parque Nacional de las Calanques es un lugar de visita obligada en Marsella. El lugar es famoso por sus imponentes vistas, su refrescante brisa marina y su impresionante ambiente. Lo que puede hacer es dar un relajante paseo en barco con hermosos paisajes en Les Calanques. Otras actividades divertidas que puede efectuar es pasear por la zona en bicicleta, o incluso en una bicicleta alquilada, y disfrutar de las maravillas rocosas por tierra o por mar.

La bullabesa, una cocina imprescindible en Marsella

La bullabesa es básicamente un guiso de pescado y marisco con vino, aceite de oliva y azafrán, y es un famoso plato marsellés. Para ello, podrá buscar fácilmente un restaurante donde disfrutar de la bullabesa con asientos al aire libre, para poder ver la vida de esta encantadora ciudad.

Hemos hecho lo más difícil por usted al hacer una lista de todas las cosas que debe hacer en su visita a Marsella y ahora ya está todo listo para tener un maravilloso viaje a esta hermosa ciudad.