¿Cuándo es interesante adquirir un coche con renting?

Motor Negocios

¿Alguna vez has escuchado la frase “el momento es ahora”? Pues nunca había estado tan vigente como en el día de hoy, especialmente cuando se trata de adquirir un coche con las facilidades que ofrece el renting. Además de contar con excelentes condiciones de servicio, tienes a tu disposición los mejores coches del mercado del automóvil para que, en caso de que seas nuevo en el mundillo, sientas toda la confianza que necesitas para dar el gran paso.

El renting se ha convertido en una alternativa para profesionales autónomos y demás personas, similar a la compra de un automóvil, pero sin los inconvenientes de esta. Con esta nueva tendencia, se puede disfrutar de un coche con todos los beneficios incluidos, sin preocupaciones de pagos o “sorpresas” extra, tan solo pagando una cuota fija cada mes. Esto es de agradecer, ya que no compromete tu economía durante períodos de tiempo largos y con cantidades de dinero exorbitantes, más bien soluciona rápidamente un problema de movilidad, sin tener que soportar las consecuencias de este.

Las ventajas del renting son muchas, y las mismas pueden variar según la compañía que ofrezca el servicio, pero aquellas por las que personas como tú deciden probar este sistema, es porque solo debes preocuparte por pagar una cuota fija. La misma incluye todos los gastos que tienen que ver con el uso de tu coche, tales como el seguro, mantenimiento, impuestos, cambios de neumáticos, y cualquier otro que se te ocurra. Sumado a esto y dependiendo de la modalidad que contrates, en caso de cualquier imprevisto, cuentas con un coche de sustitución. 

Incluso en el momento que sientas que no quieres seguir con tu coche, no tendrás necesidad de molestos procesos de venta, ya que simplemente puedes cambiarlo por otro que se corresponda mejor a tus necesidades. Considera también que, al hablar de renting por periodos de mediano plazo, tienes la posibilidad de contar con un coche que cumpla las últimas exigencias tecnológicas del mercado en cuanto seguridad, medio ambiente y conectividad. También evitas el tener que depender del mismo tipo de combustible todo el tiempo, siendo que de un momento a otro puedes optar por vehículos 100 % eléctricos o híbridos. Como dijimos antes: todo dependerá de lo que te sea mejor en ese momento.

Otra característica de este proceso y seguro que una de las favoritas, es que puedes olvidarte del papeleo, ya que mediante esta modalidad no tienes ni que preocuparte del proceso de matriculación, pues las empresas o concesionarios suelen encargarse de esto. 

Los sucesos de los últimos años nos han enseñado que hay muchas cosas que podemos hacer desde casa, y el proceso del renting no es la excepción. Con tan solo un clic encuentra tu vehículo de renting, contacta con expertos, resuelve dudas, y conviértete en parte de la tendencia que está revolucionando el mercado automovilístico; todo sin salir de casa. Descubre las posibilidades que te ofrecemos desde tu ordenador, decídete y se parte del cambio, recuerda que el momento es ahora, después es tarde.