Twitter se une al comercio online

Tiendas online

Utilizable para los usufructuarios del banco estadounidense, el servicio ofrendado por la red de microblogging, en alianza con American Express, posibilitará efectuar compras con solo un hashtag, seguidamente de sincronizar la cuenta de Twitter del consumidor con su correspondiente tarjeta.

De esta forma, Twitter se une a la creciente ola de habilitar las compras online mediante el uso de portales, aunque visto de esta manera, parece ser el impulso de este sistema novedoso de compras online.

Amex Sync es el servicio lanzado por Twitter y American Express para posibilitar a los usufructuarios del banco estadounidense efectuar una operación real a través de la red sin exigencia de abandonar el sitio de microblogging.

Twitter entra así a un inédito terreno: el tráfico electrónico. Al tuitear hashtags definidos determinados por los demás comerciantes, los consumidores de la red del pajarillo podrán comprar elementos en línea, previa sincronización entre su cuenta y su pertinente tarjeta American Express.

Estamos trocando un tweet en una compra verdadera, atestiguó Leslie Berland, jefe de Alianzas Digitales y Desarrollo de American Express, en el marco de uno de los empeños más codiciosos para componer un inédito sistema de entrega directamente relacionado a una red social,, según el boletín británico Financial Times.