Espiar WhatsApp: ¿Quieres saber que sucede en la conversación de alguien más?

Sin categoría

Una de las aplicaciones con mayor uso en el ámbito de la mensajería móvil es sin duda WhatsApp. Por eso, es que de igual manera es el foco de atención favorito para quienes deseen iniciarse en el mundo del hacking o espionaje, ya que involucra la transmisión y recepción de información bastante valiosa. ¿Quieres saber que sucede en la conversación de alguien más? De ser así, te invitamos a que continúes leyendo, ya que aquí te indicaremos exactamente lo que debes hacer para lograr espiar WhatsApp.

Para tu suerte, debes saber que hackear WhatsApp no es nada complicado siempre que sepas que herramientas utilizar. Anteriormente era necesario programar, o tener conocimiento a nivel de código para poder introducirse en el smartphone de otra persona; pero ahora eso ya es historia del pasado. ¡Lo único que necesitarás son cierto tipo de apps o métodos! Sin ser un genio de la informática podrás hacerlo. 

Eso sí, debes tener en cuenta que hackear o cualquier acto que viole la privacidad de otra persona podría considerarse como un delito. De esta manera, si vas a realizar alguno de los procesos aquí descritos, ten precaución y antes contacta con un abogado. ¡Hazlo bajo tu propia responsabilidad y que sea para actos benevolentes! Ahora veamos cuales son los métodos:

Espiar WhatsApp usando WhatsApp Web a tu favor

Ha habido mucha controversia al momento de la salida de WhatsApp, la versión de escritorio de la famosa app, ya que muchos hackers la vieron como una forma fácil de lograr ver los mensajes de alguien más. No es para menos, ya que gracias a esta versión podrás iniciar sesión en la cuenta de la otra persona sin necesidad siquiera de saberte su número telefónico o recibir el SMS de verificación. Lo que debes hacer es:

  1. Toma el móvil de la otra persona por al menos 5 minutos, entra en su app de WhatsApp y en el menú de la esquina superior derecha pulsa “WhatsApp Web”.
  1. En tu ordenador de escritorio, laptop o tablet entra en la web www.web.whatsapp.com.
  1. Escanea el código QR que aparece en la pantalla de tu dispositivo, usando el móvil de la víctima. 
  1. Ahora ya iniciaste sesión en su cuenta desde tu ordenador.

Es todo, ya podrás espiar el WhatsApp ajeno desde tu móvil, sin necesidad de usar algún código de programación o ser experto en hacking. Procura leer los mensajes únicamente después que la otra persona los haya leído, ya que lógicamente, si los mensajes aparecen como “vistos” será sospechoso.

Espía el WhatsApp de alguien más usando las apps de monitoreo 

Las apps de monitoreo son una maravilla; primero, porque son usadas para velar por la seguridad de alguien más, ya sea tu esposa o hijos. Y, en segundo lugar, es que ha dado su naturaleza, pueden ser usadas para espiar WhatsApp y otras apps de mensajería. ¡Incluso funcionan para redes sociales! 

Y es que desde la web de espiarunmovil.com nos recomiendan usar este método, dado a que no necesitarás “romperte la cabeza pensando”, es fácil y útil. Lo que si se necesita es un pequeño pago ya que las apps de monitoreo auténticas disponibles no son gratuitas. Las más prominentes dentro de esta categoría son mSpy, Spyzie, SpyFone y Hoverwatch. Nosotros recomendamos mSpy, ya que de todas es la más completa.

  • Para usarla solo navega a la web de mSpy, regístrate y selecciona alguno de sus planes (si vas a espiar solo un móvil, escoge el más económico).
  • Luego ve al móvil de la otra persona, tómalo e instala la app sin que se percate.
  • Entra en tu cuenta de mSpy, iniciando sesión en el dispositivo a espiar.
  • Ahora solo inicia sesión remotamente en otro ordenador, tablet o móvil para ver las conversaciones de WhatsApp.

Si, sabemos que parece muy sencillo, y lo es. El único punto algo complicado es el de poder tomar el móvil físicamente hablando. De hecho, la mayoría de los métodos aquí expuestos requieren eso. ¡Así que tenlo en mente!

Otra gran alternativa para espiar es usando un keylogger

Los keylogger son al día de hoy, una buena opción para quien se esté iniciando en el mundo del hacking. Si deseas espiar WhatsApp sin complicarte mucho la vida, entonces descarga iKeymonitor, que se posiciona como uno de los mejores para su género. Recuerda que este tipo de app se encarga de tomar y enviar toda tecla pulsada en el teclado por el dueño del móvil. 

iKeymonitor no es la única, también puedes optar por iKeyLogger, la cual cumple la misma función. Una vez más solo necesitas tener acceso físico al dispositivo, hacer la instalación del APK, o para iOS tener debes instalarla solo en dispositivos con jailbreak. ¿Cuál será el resultado? ¡Podrás ver todo lo que teclea la otra persona! Solo deberás introducir tus datos de inicio de sesión en tu dispositivo y ver toda la información que te será enviada remotamente. 

¿Te han gustado todos los métodos? ¿Los conocías?  Ya que has aprendido algo nuevo, te recomendamos usarlo solo en pro a buenos actos, es decir, velar por la seguridad de alguien más, recuperar información de un móvil robado o, en casos más extremos ¡para ayudar en cualquier investigación policiaca! No dudes en que serán de gran ayuda. Esperamos que logres tus objetivos de espiar WhatsApp.