El ciclismo es un deporte que ha sufrido un gran auge en los últimos tiempos, y Girona se ha convertido en uno de los lugares que mayor número de amantes de este deporte se acercan a conocer los bellos encantos que ofrece esta ciudad y sus bellos alrededores. En ocasiones el buen tiempo no acompaña, por eso siempre resulta ideal poder alojarse en un hotel ciclismo Girona que brinde posibilidades para entretenerse practicando este deporte sin necesidad de salir fuera.
Muchas personas por hobbie y muchas otras por realizar ejercicio para cuidar su cuerpo, el ciclismo es uno de los deportes más perseguidos por aquellas personas que se acercan a conocer la ciudad gironina. En el acogedor y confortable Hotel Ciutat de Girona saben acoger a todos sus clientes perfectamente, incluyendo a los amantes del ciclismo, quienes tienen a su entera disposición un espacio que ha sido especialmente diseñado para la práctica de este deporte, una sala de ciclismo indoor perfectamente equipada y acondicionada.
En esta sala podrás disfrutar de sesiones de ciclismo indoor de 1 hora de duración. Gracias al disfrute de estas sesiones no sólo conseguirás quemar calorías y poner en marcha el metabolismo de su cuerpo. Esto resulta muy beneficioso para lograr incrementar tanto la energía como la resistencia de la persona que practica este deporte, y todo ello sin necesidad de tener que salir del hotel en ningún momento.
Esta sala ofrece a sus clientes una larga franja horaria para acercarse a disfrutar de la misma, desde primera hora de la mañana hasta llegada la noche. Si quieres empezar el día en forma o deshacerte del estrés acumulado de día atrás, no te lo pienses y alójate en el Hotel Ciutat de Girona. En tu Hotel Ciutat de Girona se encargarán de que sientas como en casa con su larga lista de servicios e instalaciones para tu disfrute y bienestar.