Todo lo que debes saber sobre los populares trasplantes capilares en Turquía

Salud

La alopecia es una de las condiciones de salud más comunes en España, ya que al menos un 40% de las personas padece los efectos de la caída del cabello. Un importante porcentaje de la población que en los últimos años se ha visto fuertemente atraída por las ofertas de trasplante capilar en Turquía.

Ante la masiva cantidad de hombres y mujeres que padecen alopecia en España, el mercado de las soluciones capilares ha crecido considerablemente. A pesar de que los mejores centros clínicos ofrecen al público novedosos tratamientos estéticos, como el trasplante capilar FUE, los viajes a Turquía han crecido en popularidad.

Cada vez es mayor el número de personas que deciden realizar viajes rápidos con el objetivo de realizarse un injerto capilar Turquia. Para muchos, una valiosa alternativa que les permite acceder a un servicio de gran calidad con precios extremadamente competitivos.

¿Cuáles son las ventajas de realizarse un trasplante capilar en Turquía?

Existen diversos aspectos que han contribuido a la creciente popularidad de los trasplantes capilares en Turquía en los últimos años. Sin embargo, el factor económico ha sido la principal variable que ha determinado el éxito comercial de este tipo de servicios clínicos.

De hecho, según datos emitidos por el gobierno de Turquía, más de 700.000 extranjeros suelen visitar el país anualmente para realizarse un injerto capilar. Un importante número de personas, que desean recuperar su pelo nuevamente, y a la vez, ahorrar una gran cantidad de dinero.

En este sentido, en promedio, al realizarse un injerto capilar en Turquía, los pacientes tienen la posibilidad de ahorrar hasta un 50% en comparación con los presupuestos de las clínicas españolas. Aquí el coste  mínimo de un trasplante capilar puede oscilar sobre los 4.000 euros, y puede alcanzar fácilmente los 8.000 euros, dependiendo del área a tratar.

Ahorro hasta del 50% en injertos capilares en Turquía

En reconocidos centros estéticos como la clínica capilar del Dr. Emrah Cinik, existe la posibilidad de encontrar presupuestos de injertos capilares a los mejores precios. En promedio, un servicio de trasplante capilar, realizado a través de la avanzada técnica FUE, se encuentra disponible por un precio de 2.500 euros.

Se trata de un presupuesto integral que se adapta a las necesidades financieras de los clientes, así como a la magnitud del área a tratar. Pero, ¿cuál es el origen de los precios tan asequibles de los servicios de injerto capilar en Turquía, en comparación con el mercado capilar europeo?

Realmente el motivo es muy sencillo, en los últimos años la economía turca ha sido protagonista de un proceso de devaluación de su moneda. Por este simple hecho, el proceso de conversión entre la lira y el euro da como resultado unos costes de servicios clínicos mucho más asequibles y atractivos para los extranjeros.

El ahorro del 50% no tiene nada que ver con la calidad y profesionalidad del sector clínico en Turquía, de hecho, en todo el país se pueden encontrar más de 300 centros clínicos especializados en tratamientos estéticos y soluciones capilares, caracterizados por una amplia y reconocida experiencia en el sector.

Presupuestos con todo incluido

La industria médica de los trasplantes capilares en Turquía ha reconocido la creciente popularidad de su mercado nacional, que cada año atrae a un mayor número de españoles. Por este motivo, una importante cantidad de centros capilares han adaptado sus servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de los aficionados al turismo capilar.

Las mejores clínicas de trasplante capilar en Turquía no sólo ofrecen un presupuesto asequible, que incluye el coste del procedimiento, sino que dentro del mismo se incluyen también servicios adicionales como el traslado ida y vuelta al hotel, así como al aeropuerto.

Asimismo, dentro del coste del trasplante capilar se incluye el servicio de alojamiento para los pacientes. De esta manera, los pacientes extranjeros tienen la oportunidad de hospedarse en un hotel 5 estrellas y disfrutar de una confortable experiencia en Turquía.

Incluso, dentro del presupuesto se ofrecen medicamentos y suministros para el proceso postoperatorio. Si la estancia del paciente en Turquía es de 3 o 4 días, el paquete de injerto capilar ofrece un primer lavado del cabello justo antes de partir nuevamente a España. Sin duda, son condicionantes atractivos que han motivado el crecimiento de los trasplantes capilares en Turquía.