Sin lugar a dudas, hablar de la aplicación móvil Tokapay es sinónimo de hablar de Toka Fintech.
A través de esta app las personas tienen la posibilidad de abrir una cuenta digital en cuestión de minutos, desde sus teléfonos inteligentes y sin ningún tipo de recargo.
Esto significa que Tokapay de Toka Fintech le ofrece importantes soluciones financieras a la población mexicana que desea disfrutar de sus servicios de manera segura, gratuita y responsable.
En esencia, las personas interesadas en beneficiarse con esta aplicación necesitan descargarla en sus teléfonos móviles y proceder a abrir la cuenta de forma electrónica.
Tokapay y su tarjeta virtual
Pero esto no es todo. Tokapay también les permite solicitar una tarjeta virtual para hacer compras por Internet con un alto grado de confiabilidad.
Otro de los beneficios que les ofrece Tokapay de Toka Fintech es que pueden vincular una tarjeta física y realizar compras en las llamadas tiendas de conveniencia, o en los supermercados, sin ningún tipo de inconvenientes.
INCOMM, la distribuidora de tarjetas pre-pagadas y de regalos, ha sido la encargada de posibilitar la vinculación de dicha tarjeta satisfactoriamente, gracias a su amplio alcance a nivel nacional.
Tokapay tiene un propósito claro: que los mexicanos puedan vivir en un “mundo más efectivo sin efectivo”.
La idea es que a través de sus servicios puedan tener acceso a una gran variedad de soluciones financieras que les faciliten la vida al máximo.
Facilidad y practicidad
El proceso de abrir la cuenta con Tokapay es realmente fácil y práctico. Basta con descargar la app en el teléfono inteligente, registrarse y finalmente activar dicha cuenta.
Estos tres pasos pueden completarse con mucha rapidez y lo mejor de todo es que la cuenta se crea de forma inmediata.
En definitiva, Tokapay de Toka Fintech se ha posicionado como una grandiosa solución financiera para los mexicanos durante los últimos años, y todo parece indicar que seguirá destacándose en este mercado en el futuro inmediato.